INFRAESTRUCTURA DE INVERSIÓN Y FINANCIAMIENTO

Nuestro Consejo Cultural y Comercio México China, vincula empresas chinas con empresas mexicanas en los diferentes Estados de la República Mexicana, con el fin de lograr una mejora en la calidad de vida.

Nuestro fin es conectar, compartir recursos de inversión, fondos, estableciendo una plataforma de comunicación para la cooperación entre las dos partes mejorando así cada vez más el entendimiento recíproco, el acceso al servicio profesional y de calidad.

 

Buscamos profundizar gradualmente las relaciones económicas, comerciales y financieras entre China y América Latina al desarrollar las funciones de la plataforma (Expo permanente, educación, turismo, financiamiento, desarrollo, infraestructura, entre otros), utilizar la nueva tecnología de comunicación e internet para conectarse y comprenderse mutuamente en los asuntos de interés común, así como establecer un sistema de relaciones económicas, comerciales e inversión.

 

Con estos acuerdos institucionales se vincularán los intereses de China y América Latina, y se enriquecerá el interés y la solidaridad entre ambas partes.

Entre los proyectos eficientes que el CCCMC ha buscado vincular con empresas  o inversionistas de países latinoamericanos se encuentran:

PROYECTO CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN EL CARIBE

1/4

Se trata de un proyecto de construcción de viviendas en el Caribe de 95 m2, pensado especialmente para República Dominicana y Haití, ya que deben tener una fuerte resistencia a la corrosión y al viento para resistir a los desastres naturales que son comunes en estos países.

 

Planes de construcción:

  1. Tipo de instalación: Corto tiempo de construcción.

  2. Reparación de una sola pieza: Sin contaminación en el sitio.

  3. Componentes de cuerpo entero: Resistencia de techo y pared a la fuerte potencia eólica.

  4. Material de alto rendimiento: Resistencia a la corrosión.

INVERNADERO AGRÍCOLA MULTIFUNCIONAL ENSAMBLADO

Es un tipo de método agrícola moderno que adopta tecnología de ingeniería y lleva a cabo una producción eficiente de animales y plantas en condiciones ambientales relativamente controladas. Es un nuevo concepto definido por el  INSTITUTO DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO E INVESTIGACIÓN DE TSINGHUA UNIVERSITY CO., LTD.

 

En el invernadero se hace posible plantar y criar durante todo el año, ademas tiene cuatro estaciones de primavera, sin contaminación de plaguicidas ni contaminación atmosférica, no solo para la salud humana sino también para las aves de corral. Es el entorno ecológico perfecto para el crecimiento de pescado, frutas y verduras.

El diseño de la instalación incluye:

  • Sistema de aumento de temperatura

  • Sistema de refrigeración

  • Sistema de ventilación

  • Sistema de riego

  • Sistema de control inteligente.

 

Ventajas:

  1. Construcción y montaje: Periodo corto de construcción y bajo consumo de energía de los materiales.

  2. Inteligencia del producto: Adoptar tecnologías avanzadas de aislamiento e hidratación nacionales e internacionales para hacer cultivos disponibles para la producción de cuatro temporadas.

  3. Vida útil: 40 años de vida útil

  4. Calificación sísmica: Fortificación sísmica 8 grados

  5. Ahorro de energía interior: Bajo consumo de energía

  6. Armadura de acero: Resistencia de 100 años contra desastres de viento y nieve

  7. Temperatura estacional: Mantener la temperatura del suelo por encima de 15 °

  8. Ahorro de energía de la pared: Ahorro de energía en la construcción 85%

1/5

PROYECTO DE CENTRALIZADO DE SUMINISTRO DE AGUA

1/5

La "nueva tecnología de preparación de agua potable de alta calidad“, está basado en los principios de la biónica (naturaleza) y la filosofía de investigación y desarrollo. 

 

El estudio de la excelencia natural del mecanismo de producción de agua de calidad, simulación, replicación, combinación, optimización, integración de minerales naturales ambientales del agua de manantial, usando una combinación de módulos, para bebidas contaminadas las cuales son fuente de agua para la restauración, purificación, activación y mineralización para restaurar el agua de manantial para volverlas al estado original mediante la combinación de datos modernos y tecnología de la información.

  

Los principios de proceso e innovación del proyecto:

- Dos proceso de desinfección no clorada (a dos insectos, microbios).

- Proceso de eliminación (alta turbiedad, color, nitrógeno amoniacal, metales pesados).

- Incremento de oligoelementos beneficiosos.

- Proceso flexible para diferentes cantidades de agua.

- Proceso de tratamiento de emergencia para desastres.

- Formulan 118 nuevos estándares de control de agua potable.

- Implementar agua inteligente (monitoreo, control, prueba e integración)

Consejo Cultural y Comercio México China 
Teléfono: 55241888 
Dirección: Ignacio L. Vallarta #30, Col. Tabacalera, Del. Cuauhtémoc, C.P 06030